Más que pasión

Escribir un guión, planificar el rodaje, trastear en la edición… no tengo el Goya, pero se plasmar las ideas y trabajar con los mejores.

Hace años lo deje claro en la producción de “Somos música somos diversidad” y unos cuantos rodajes más pude trabajar antes de comenzar a colaborar con Espiral Producciones S.A. .

Tipos de servicios

Preproducción

Desde el momento en el que nace la idea hasta que empieza la grabación, te apoyaremos para garantizar un rodaje fluido.

Producción

La puesta en marcha de todas las ideas planteadas para el rodaje es tan importante como dibertido, gracias a un buen planteamiento.

Postproducción

La edición es la clave del acabado final y dado el boom audiovisual, nuestro equipo te garantizara el acabado que te destacara.

Tienes pensado rodar en Segovia

Localizaciones en la ciudad y provincia

No todo está en Film Office y aunque son una gran ayuda, yo podré serviros para facilitaros el rodaje al máximo, descubriendo rincones y planos fuera de lo habitual si así lo quieren.

Casting músicos, pintores, artesanos

Dada mi participación en Colmena de Artistas tengo gran facilidad para encontrar músicos y bailarines, pintores de plumilla y grafiteros, escultores y artesanos...

Ayudante de producción

Trabajé durante años como auxiliar y de vez en cuando sigo ejerciendo. Pero gracias a mi trayectoria podré servir a producción de un modo versátil y eficaz sin importar la tarea encomendad.

Técnicos

Dado que nací aquí y me he movido mucho con Espiral Producciones, podre encontraros al personal apropiado.

Recomendaciones

5/5
Dani fue el Jefe de Producción del corto Segovia Monamour, que tuve la suerte de dirigir. Una producción audiovisual de extrema complejidad con más de 40 localizaciones. Trabajar con él fue, trabajar con un profesional excelente y entregado. Desde luego que repetiría las veces que pudiera.
Fernando Cayo
Actor y Director
Trabajé con Dani en el proyecto VIHvo. Tener al lado a un profesional de su categoría da tranquilidad, seguridad y te queda la satisfacción de un trabajo excelente.
Jorge Roelas
Actor y Guionista
Si tengo que destacar algo de trabajar con Dani en el videoclip para la presentación de Piratas do Capibaribe es “La predisposición para trabajar en persona.”
BENJAMIN PEREZ
Músico