El proyecto de Los Reyes Magos Tv ´Ilusión colectiva´ y Papá Noel Online nacen en el 2015 con l a ilusión de acercar la magia de Los Reyes Magos a cualquier rincón por remoto que parezca, digitalizando la tradición más importante que tenemos en España en la época de navidades. Siempre respetando el principio de humanizar la digitalización de las nuevas telecomunicaciones. Por ello, desde losreyesmagos.tv y papanoel.online se facilita una experiencia única e irrepetible al ofrecer una conversación con Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar desde la intimidad del hogar y en compañía de la familia.

Para la creación del proyecto fueron necesarias la fusión de 2 visiones, la de ACLP(Asociación Cultural LP) por la necesidad de apoyar la cultura y Eternity para conseguir un sistema de comunicación estable en cualquier dispositivo.

Un proyecto en el que pude colaborar como Coordinador de la campaña 2020/21 para la cual fue necesario un equipo humano de casi un centenar de profesionales que hicieron posible:

  • La conexión de más de 50.000 videoconferencias
  • Logrando un alcance de 3.000.000 de visitas 2.0 y 3.0
  • Además de repartir más de 10.000 juguetes solidarios entre los hogares más desfavorecidos.