Corto dirigido por Fernando Cayo – Segovia Monamour

El corto toma como hilo conductor un cuento Sufi -el coloquio de los pájaros- para llevar al espectador a una reflexión sobre lo que supone formar parte de un grupo de distintos individuos, ligados a una ciudad…
Hace una reflexión sobre el propio proceso creativo en un juego de cine, en el cine.
Por el Director: Fernando Cayo

VIHvo, presente positivo. Una campaña contra los falsos estigmas del VIH

La campaña VIHvo es una acción de la Fundación Triangulo de Madrid. Con ella se pretende concienciar de los falsos estigmas que rodean al VIH. Dado que se trata de una enfermedad más famosa que conocida, nos involucramos en la producción ejecutiva, realización y producción de la precampaña 2013, difundiendo su eslogan Presente Positivo.

Somos música somos diversidad, el video que revolucionó los récord musicales

Como primer proyecto a través de la plataforma de FlyerDiscoteca con la cual apoyamos a los artistas decidimos involucrarnos en la realización de un vídeo promocionando la diversidad musical que ofrece Segovia, agrupando diversos estilos musicales, un proyecto que nació de la idea de Borja Bermúdez-Cañete quien también compuso la canción Somos música somos diversidad y es el batería de Rock Service. El proyecto a finalizado superado los resultados esperados y aquí os dejamos un resumen de los logros.