Daniel Nuñez

Creativo Compulsivo

Carta de presentación

Formación básica

A lo largo de mi vida personal me vi envuelto por el trabajo desde una temprana edad, disfrutaba trabajando (más exactamente ayudando en lo que podía a cambio de buenas propinas) durante mis periodos vacacionales. Gracias a esos esfuerzos aprendí a cumplir mis metas; comenzando por “tener moto a los 14”; una vez cumplido decidí ir a por “la casa y el coche a los 18” y otras metas que forman una experiencia vitae que revelan una vida repleta de aprendizajes constantes.

Trayectoria profesional

Mi vida profesional comenzó entre extras y temporadas en hostelería, construcción y la venta de soportes publicitarios, siendo la venta publicitaria la única actividad que nunca abandone.

A los 19 años despegue mi primer proyecto empresarial con un modesto bar junto a la Universidad de Segovia, logrando demostrarme que puedo controlarme y planificarme bien. Dos años después lo traspaso para asociarme en el sector del transporte de mercancías con Tourline, Halcourier y BePak.

A los 25 años comencé a echar unas extras en turismo activo con empresas como Uila y Trackter, casi por afición y con el tiempo me gusto tanto que durante 10 años  trabajé en el mundo de los eventos. Fue durante este periodo que comencé a involucrarme en rodajes, también por afición.

Estoy orgulloso

De mis resultados y de las lecciones aprendidas en todos y cada uno de los trabajos realizados, pero sin duda mi participación en Colmena de artistas como director de producción me dio la oportunidad de poder plasmar mi potencial; y más recientemente mi implicación en Espiral Producciones diseñando guiones y planificando producciones donde estoy aprendiendo lo que nunca pude imaginar.

Una experiencia increíble

Estuve trabajando con Dani durante años en diversos proyectos, y siempre había una solución para cualquier problema. Además, gracias a su creatividad surgían ideas impresionantes, que podían parecer imposibles, pero que al final se podían llevar a cabo. Con Dani tienes la tranquilidad asegurada.
Borja Bermúdez-Cañete
Compositor y productor musical

¿Conocías esta canción?